Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
262633.pdf.jpgLa importancia de la motivacion como herramienta para la conduccion de grupos y el mejoramiento de las relaciones obrero patronales en una empresa dedicada a la elaboracion de condutores electricosMijangos Hernandez, Elizabeth1998
266554.pdf.jpgLa publicidad como un factor de influencia en la decision de compra en la juventudFlores Benitez, Ivonne Yadhira1998
266568.pdf.jpgLa penetracion que tiene la publicidad en la comunidad estudiantil de la zona regional de Nezahualcoyotl, en la Universidad TecnologicaVazquez Villa, Monica1998
264744.pdf.jpgLa difusion de los servicios y programas que ofrece Cruz Roja Mexicana a la poblacion civil, asi como a los organismos públicos y privados del Distrito Federal por medio de campañas publicitariasSaavedra Santibañez, Juana Angélica1998
267997.pdf.jpgLa calidad en los servicios de atencion medica en el IMSSVergara Camacho, Yubia Helena1998
267972.pdf.jpgEl impacto persuasivo de la publicidad televisiva en el comportamiento de compra del consumidorO Pacheco, Leonardo Isaac de la1998
259473.pdf.jpgDesarrollo y aplicacion de un manual de procedimientos en el departamento de cuentas por pagar en una empresa de servicios : rama industrialGuerra Villa, Hugo1998
0260684.pdf.jpgImportancia de la base de datos en una empresa de mercadotecnia directaUrquieta Mares, Cindy1998
260676.pdf.jpgComo estructurar un departamento de servicio a clientes en una empresa de television por cableSanchez Estrada, Facundo1998
258778.pdf.jpgLa mercadotecnia integrada y su aplicacion a traves de redes informaticas en empresas mexicanasRamirez Sanchez, Jessica Pilar1998