Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0834549.pdf.jpgLa gestión de imagen mediante el uso de acciones estratégicas de comunicación de identidad en los museos, durante la pandemia de COVID - 19Mayoral Campillo, Angélica2023
0814998.pdf.jpgLa importancia del arraigo de la identidad corporativa en el desarrollo de una pequeña empresa mexiquense : en el estudio de caso de Grupo de Construcción SIMEPOX S.R.L de C.V.Serrano Arroyo, Sara Sarai Rosa2021
0825921.pdf.jpgAnálisis de la teoría de stakeholders en organizaciones complejas : caso: Museo Nacional de Arte (MUNAL)García Millán, Larisa2022
0838981.pdf.jpg"Diseño por la salud, comunicación que salva vidas"Soto Martínez, María Isabel2023
0837768.pdf.jpg"Modelo para la accesibilidad comunicativa en los museos universitarios como espacios de aprendizaje servicio"Damián Alvarado, Mariana Yazmín2023
0844831.pdf.jpgPlan de comunicación para el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC)González Pérez, Matías2023
0802612.pdf.jpgAnálisis comparativo de las redes sociales corporativas para la gestión de la comunicación organizacionalPacheco Martínez, Javier Alejandro2020
0810799.pdf.jpgLa incidencia de las organizaciones de la sociedad civil en el fenómeno del sinhogarismo en la "Alcaldía Cuauhtémoc" en la Ciudad de MéxicoMedina Solís, María Fernanda2021
0815529.pdf.jpgLa divulgación de la ciencia enfocada en un manual de capacitación para los anfitriones del Museo del Instituto de Geología de la UNAMOrduña Sandoval, Génesis Aurora2021
0848043.pdf.jpg"Análisis comparativo de cuatro programas de actualización profesional para periodistas en México"Salamonovitz Rivadeo, Tamara Andrea2023