Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 30.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0653911_A1.pdf.jpgLa propaganda política en la campaña electoral de Yeidckol Polevnsky Gurwitz a la gubernatura del Estado de México de abril a julio de 2005Rojas Montero, Selene2010
0645191_A1.pdf.jpgLa Coordinación de Radio en la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM : reporte de experiencia profesionalLópez Yáñez, Cristóbal2009
0668845_A1.pdf.jpgLa creación de ídolos deportivos internacionales y su utilización en la actividad publicitaria en los medios de comunicaciónNavarro Ortiz, Fabiola2011
0656333_A1.pdf.jpgPropuesta de identidad corporativa y medios de comunicación para el Instituto de Belleza CleopatraCalleja López, María de Lourdes2010
0642951_A1.pdf.jpgBaile popular urbano en los salones Tarará y Paraiso Tropical de la Ciudad de México : un espacio para el análisis de la comunicación socialMontoya Romero, Adriana2009
0668912_A1.pdf.jpgOtakus : jóvenes con identidad distinta mediante el anime japonés y medios de comunicaciónJiménez García, César Adrián2011
0679069_A1.pdf.jpgEl espionaje telefónico de Luis Téllez, ex Secretario de Comunicaciones y Transportes : : el escándalo político de poder y la visibilidad en los medios de comunicaciónRamírez Venancio, Yazmín2011
0627477.pdf.jpgLa estructura de comunicación social para la restauración de la imágen institucional de la UNAM : etapa posterior al paro de actividades de 1999García Díaz, Adriana2007
0656773_A1.pdf.jpgCampaña de comunicación social para la prevención de VIH dirigida a los HSH, para la Asociación La Manta de México A.C.Juárez Ramírez, Mariana2010
0671081_A1.pdf.jpgAnálisis de elementos publicísticos en la comunicación social de la Auditoría Superior de la FederaciónSalcedo Ruiz de Chávez, María de los Ángeles2011