Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 31.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0348814_A1.pdf.jpgInfluencia de los medios de comunicación en los jovenes durante las campañas políticas para las elecciones a gobernador del Estado de México del 2005Licona Leal, Josefina2005
0348808_A1.pdf.jpgPropuesta de comercializacion para los excedentes azucareros hacia la Union EuropeaArroyo Gonzalez, Emmanuel; Zamora Rivera, Georgina Abigail2005
0314402.pdf.jpgEstrategia para el lanzamiento y comercializacion de un negocio : salon de eventos familiaresSanchez Cardoso, Roberto2003
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0308987.pdf.jpgManual de organizacion de la empresa Fantex de Mexico S.A. de C.V.Arreola Santiago, Christian; Ortega Ricarde, Dulce Esperanza2002
0329044.pdf.jpgEstrategias promocionales para fomentar la audiencia de los eventos de danza organizados por difusion cultural UNAMGarcía Olguin, Gabriela Alicia; Alonso Ramos, Sergio Eladio2004
0300901.pdf.jpgEstrategia de promocion del turismo extranjero a la Ciudad de MexicoEscobar Morales, Silvia Julia2002
0322262.pdf.jpgDesarrollo de una exposicion en el ramo del fisicoculturismo como una opcion mas de enlace entre empresas relacionadas y consumidores potencialesBasañez Neri, Carola; Perez Carrasco, Carlos Antonio2003
294974.pdf.jpgInfluencia de la publicidad en el proceso de decision de compra de los adolescentesHerrera Valencia, Gabriela Yolanda; Huerta Reyes, Maria de la Luz; Paredes Torres, Roxana2001
0307280.pdf.jpgLa importancia del mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la calidad de los serviciosMira Mireles, Luis Miguel2002