Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
283301.pdf.jpgPrograma de capacitacion para la evaluacion del desempeño en el area de ventas en una empresa farmaceuticaPineda Gonzalez, Pedro2000
0326148.pdf.jpgEl análisis de la estructura administrativa de la fuerza de ventas como un factor determinante en el servicio al cliente de la empresa Super Papelera S.A. de C.V. de la ciudad de Uruapan, Mich.Tapia Moreno, Juana Georgina2003
0628913.pdf.jpgDelineador de ojos en tonos metálicos metalliner, delineador líquido : causas y estrategias para reposicionar un producto con bajas ventasUría Sánchez, Miriam Giuliana2008
0643283_A1.pdf.jpgFunciones de la coordinación de ventas en la empresa PDC MéxicoIrure Echenique, Eduardo Javier2008
0346348_A1.pdf.jpgEl color como implmetacion en la fuerza de ventas del triangulo BoingAguilar Vazquez, Patricia; López Cruz, Zaira Berenice2005
0645869_A1.pdf.jpgEstablecimiento de un sistema de servicios contables y administrativos en un despacho contable como estrategia de mercado para incrementar las ventasSalinas Raya, Elizabeth2008
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
0313507.pdf.jpgPrograma inicial de capacitacion de ventas para una empresa de productos lacteosMartinez Muñoz, Edmundo2002
0658982_A1.pdf.jpgAnálisis, diagnóstico y mejora de los procesos del área de ventas y servicios de la pyme St aire acondicionado y refrigeración S.A. de C.V.Sánchez Luna, Alejandro; Salgado Rodríguez, Diego2010