Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 22.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0663011_A1.pdf.jpgFranquicia, oportunidad de negocio para jóvenes emprendedores en Villahermosa TabascoGarcía Pérez, Diana Ivett2010
0679509_A1.pdf.jpgPropuesta de mejora en el proceso de reclutamiento del servicio estatal de empleo del estado de TabascoMartínez González, Claudia Janet2011
0650533_A1.pdf.jpgEfectos de un dirigente autócrata en una microempresa familiar : caso práctico Proveedora del Hogar Tabasqueño, S.A. de C.V.Cruz Herrera, Juana de los Ángeles de la2009
0662994_A1.pdf.jpg¿Por qué es importante que las empresas hagan una reingeniería para obtener una calidad en el servicio?Castillo Vázquez, Janeth2010
0679530_A1.pdf.jpgAnálisis de la extensión y difusión cultural en la Universidad de Sotavento Campus Villahermosa y su papel como factor hacia el cumplimiento de la responsabilidad socialGalván Rodríguez, Wendy Marisol2011
0663004_A1.pdf.jpgDiseño de una estrategia publicitaria para la comisión municipal de agua potable y saneamiento de Coatzacoalcos, VeracruzElizondo Maldonado, Gretel2010
0650578_A1.pdf.jpgPropuesta de aplicación del proceso administrativo, para mayor productividad en la pequeña empresa de servicio denominada Auto Climas Remy de la Ciudad de Villahermosa, TabascoTosca Ortíz, Rosa Beatriz2009
0632620_A1.pdf.jpgProgramas de aseguramiento de la calidad en el servicio a clientes de la Farmacia Unión Sucursal Las Choapas, VerLópez Aguilar, Zaira2007
0650576_A1.pdf.jpgEl conocimiento empírico en el manejo de las microempresasSelvan Díaz, Luis Alberto2009
0650673_A1.pdf.jpgLa motivaciÓn humana en la pequeña empresa La Guadalupana como factor de éxito para lograr un servicio de calidadIbarra Jiménez, Blanca Estela2009