Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 52.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0710761.pdf.jpgEl papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMESDíaz Solis, Lorena2014
0693887.pdf.jpgLa responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma labQuintero Serna, Sergio2013
0770846.pdf.jpgLa Comunicación organizacional en la construcción de la reputación corporativa : estudio de caso: plan Nescafé de NestléVillegas Molina, Brenda Fabiola2018
0720700.pdf.jpgPrograma de relaciones públicas para la Asociación Mexicana de Diabetes A.C.Ramírez Villanueva, Jazmín2014
0681347.pdf.jpgComunicación interna como vehículo para internalizar la responsabilidad social empresarial dentro de la cultura organizacionalCastañeda Moreno, Anahi; Romero Alvarado, Andrea2012
0704065.pdf.jpgLa estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organizaciónHernández Galindo, Tania Luz2013
0708930.pdf.jpgLos portales web como estrategia de comunicación universitaria: evaluación del portal estudiantil de la FCPYSBecerra Palma, Mayra Yuriria2014
0683841.pdf.jpgLa expresión de la identidad individual para la creación de un evento eficienteOrtiz Gutiérrez, Karla Atenea2012
0741665.pdf.jpgManual de inducción para gestión de cuentas en facebook y twitter de la Secretaría de Turismo FederalCarmona Prado, Ana Cristina2016
0772285.pdf.jpgDe difusión y preservación : la comunicación como herramienta estratégica para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en los pueblos originarios de la Delegación Tláhuac : estudio de caso : el Carnaval de Santiago ZapotitlánTorres Hernández, Lizeth2018