Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 181.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0794299.pdf.jpgAnálisis de la activación House of Go de Nike desde la perspectiva del marketing sensorialAmezcua Ledesma, Cinthya Ivette2019
0795825.pdf.jpgPatrimonio arquitectónico de la Ciudad de México en peligro de extinción : en memoria de lo demolidoOsorio González, Elizabeth2019
0787176.pdf.jpgEcos (g) locales del gol : estudio de la identidad compartida en el futbol llaneroSalazar Magaña, Abel2019
0791560.pdf.jpgLa diferencia como instrumento estratégico para aumentar la visibilidad de las PYMES : caso sí nutreVillar Maldonado, Jonathan Alberto2019
0797049.pdf.jpgLa publicidad juntando nakamas del otro lado del mundo : manga one pieceCásarez Alvarado, Karla Gisselle2019
0790927.pdf.jpgTratamiento informativo del SIDA en los libros de texto gratuitos de nivel secundariaRodríguez Hernández, Alma Delia2019
0798996.pdf.jpgDe perfil, de José Agustín : análisis de una representación de la joven sociedad de la década de los años sesenta, previo al Movimiento Estudiantil de 1968Ponce Dimas, Erick2019
0787831.pdf.jpgLa corrección de estilo como parte de las funciones de la Subdirección Técnica del Museo Nacional de AntropologíaHernández Ruiz, Norma Rocío2019
0789095.pdf.jpg"Negro, el color del olvido en México" : investigación sobre los pueblos afrodescendientes de la Costa Chica de Guerrero y Oaxaca y su reconocimiento como tercera raízBravo Ruiz, Miguel Ángel2019
0795292.pdf.jpgLa consideración del capital social para la construcción de ciudadanía en la Constitución política de la Ciudad de MéxicoVillanueva Vega, Lidia Osiris2019