Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 74.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0606953.pdf.jpgLa muñeca Barbie como medio de reproduccion cultural : estudio de un caso mexicanoAparicio Hernandez, Esperanza Soraya2006
0316816.pdf.jpgEl documental como imagen de la realidad : estudio de caso de las producciones de la editorial clioBalcázar Garcilazo, Ricardo Jesus2003
0309299.pdf.jpgFortalecimiento de la comunicacion en los sistemas organizacionales. Estudio de caso del programa de apoyo integral a la infancia callejeraCoria Mercado, Cesar Antonio2002
0657901_A1.pdf.jpgLos componentes constitutivos del relato en el documental cinematográfico : estudio de caso de Masacre en ColumbineSaldaña Sifuentes, Demian Javier2010
0654255_A1.pdf.jpgLa conducta corporativa como estrategia en la comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa. Caso de estudio : Centro Psicopedagógico Dolores Correa ZapataMújica Guarneros, María de la Paz2010
0312009.pdf.jpgAntiheroinas y antiheroes en el cine de Roberto Gavaldon. Cuatro estudios de caso : La otra, La noche avanza, El niño y la niebla y Dias de otoñoMino Gracia, Fernando2002
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0605407.pdf.jpgPerspectivas del uso de las tecnologias de la informacion y comunicacion (TIC) en el medio rural : estudio de caso de los centros comunitarios de aprendizaje en comunidades de Las Margaritas, La Independencia y Ocosingo, ChiapasMoreno Flores, Virna Carolina2006
0606082.pdf.jpgLa difusion de la literatura dentro del periodismo cultural contemporaneo : estudio de caso diario La JornadaOrnelas Gonzalez, Diana2006
0623069.pdf.jpgEl proceso heurístico de la comunicación entre cliente y agencia : estudio de caso : el producto justifica los medios Expopublicitas 2004Millán Horita, María Josefina2007