Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 71-80 de 251.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
288387.pdf.jpgElementos de mercadotecnia en apoyo al desempeño profesional de la clinica de pequeñas especies, ubicada en la colonia Bosques de Moctezuma, Naucalpan, Edo. de mexicoCano Carrillo, maria de Jesus Vanessa2001
0337587.pdf.jpgIncidencia de la mercadotecnia en el comercio internacionalUribe Hernandez, Paola Rocio2004
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
288549.pdf.jpgElementos de mercadotecnia de apoyo al desmpeño profesional de consultorio veterinario de pequeñas especies en el municipio de La Paz Estado de MexicoPompa Tellez, Jorge2001
0302338.pdf.jpgLas herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.Chávez Jesus, Fernando2002
0630167_A1.pdf.jpgAnálisis de la estrategia de publicidad y marketing social de imagina cuervoMuñoz Barrera, Cynthia2008
0658568_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el Centro Cultural la Pirámide (basado en el modelo de David G. Huges)Casas Illhuicatzi, Elizabeth2006
276995.pdf.jpgLa mercadotecnia directa como heramienta para incrementar las ventas en la empresa privadaLaines Gonzalez, Veronica; Rodriguez Aviña, Maria Guadalupe; Romero Suarez, Ana Flor2000
0645942_A1.pdf.jpgImplementación de marketing below the line en pequeñas y medianas empresas caso : empresa Snorkel Adventure CozumelSalazar Blanco, Fernan2009

Recursos por:

Nivel académico
Fecha de publicación