Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 1656.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0793873.pdf.jpgEstrategias de comunicación en el Festival Internacional de Cine UNAMPiña Torres, Ximena2019
0793569.pdf.jpgGeneración Z y su interacción con la publicidad en la plataforma digital instagram 2018 : Capitán MorganRodríguez Muñoz, Shadi2019
0793038.pdf.jpgEn el cuerpo correcto : el camino de los niños transgénero a una vida mejor : reportajeEspinoza Rosado, Mildred Esther2019
0775317.pdf.jpgInternet y salud : tecnologías de comunicación : hacia una cultura de prevención en MéxicoArgueta Enríquez, Erika Leticia2018
0705882.pdf.jpgApocalípticos reintegrados : una revisión del texto en su contextoLandaverde Rodríguez, Marvel Enrique2013
0705753.pdf.jpgSeguridad Nacional, contrainsurgencia, guerra de baja intensidad (GBI) y estrategias de comunicación: el caso del Movimiento Zapatista (2007-2009)Arriaga Cruz, Claudia Yazmín2013
0706958.pdf.jpgLa cruz y el leviatán: la Iglesia Católica Mexicana a través de la teoría de la élite del poder :Melville Rubio, José Antonio2013
0706762.pdf.jpgLa importancia del departamento de cuentas en la realización de campañas publicitarias (Olabuenaga Chemistri)Cortés Domínguez, Anaid2013
0706710.pdf.jpgImplicaciones del desarrollo digital en México dentro del ámbito publicitario : estudio de caso : aplicado a la empresa multimedia PlaymixesFuentes Senties, Laura Anahi2013
0706924.pdf.jpgExpresión, opinión y generación de propuestas de emisores emergentes en internet: el caso de medios de comunicación emergentes, ciberactivistas y artistas independientesLugo Sánchez, Luis Josué2013