Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0725477.pdf.jpgAprovechamiento de la tendencia eclecticismo moderno como componente social para impulsar el reconocimiento de la artesanía mexicana en los siguidores de dicha tendencia en la Ciudad de MéxicoBarrientos Anaya, Verónica Guadalupe2015
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0722084.pdf.jpgPropuesta de campaña social "No cuelgues tu tiempo" para promover el cambio de actitud en el usuario del transporte público de la Ciudad de MéxicoLona Martínez, Ana Karen2014
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0750689.pdf.jpgPropuesta de campaña social para concientizar sobre el respeto hacia los perros en la Delegación IztapalapaGarcía Brenes, Gabriela2016
0684938.pdf.jpgCampaña de cambio social sobre bareback, para la prevención de VIH-SIDA en la población de HSH : caso específico Tom 's Leather BarJuan Mohedano, Oliver2012
0775406.pdf.jpgObsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca AppleZambrano Brun, Jean Carlo2018
0756787.pdf.jpgMarketing digital : sistema SEO para el posicionamiento de marcas en Google : análisis de casosAyala Romero, Brenda2017
0785654.pdf.jpgRealidad virtual, un paso más para la experiencia de marcaMena Doña, Raúl2019
0787175.pdf.jpgProceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixRodríguez Ramírez, Viridiana Krystel2019