Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 143.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0793873.pdf.jpgEstrategias de comunicación en el Festival Internacional de Cine UNAMPiña Torres, Ximena2019
0793569.pdf.jpgGeneración Z y su interacción con la publicidad en la plataforma digital instagram 2018 : Capitán MorganRodríguez Muñoz, Shadi2019
0793038.pdf.jpgEn el cuerpo correcto : el camino de los niños transgénero a una vida mejor : reportajeEspinoza Rosado, Mildred Esther2019
0784891.pdf.jpgPropuesta de campaña social para fomentar la práctica de la gimnasia artística en niños y niñas de entre 6 a 8 años en las delegaciones de Tlalpan y CoyoacánCruz Beltrán, Zazil de la2019
0784628.pdf.jpgLa importancia de la tradición madre-hija en la crianza del primogénito y la influencia que ha ejercido el internet en las madres primerizas de nivel socioeconómico medio en la Ciudad de MéxicoGarcía Soto, Mariana Xiatziari2019
0784571.pdf.jpgBranded content de Netflix (México) aplicado en facebookRaya Hernández, Álvaro Raúl2019
0784481.pdf.jpgGuía para la elaboración de notas televisivas : la plataforma digital "Media Express" de la agencia ReutersCárdenas Acuña, Juan Carlos2019
0788556.pdf.jpgLas figuras actanciales "detective/antihéroe" y "femme fatale" representadas en el cine negro estadounidense (o film noir) de 1940/1950 como recursos semionarrativos de la película estadounidense "Blade Runner" de 1982Rodríguez Aguayo, Bruno2019
0789026.pdf.jpgInforme de actividades como practicante de comunicación organizacional de Librerías Gandhi S.A. de agosto de 2017 a febrero de 2018Acevedo Rojas, Alejandra2019
0788901.pdf.jpgAnálisis del ritual en redes sociales : una mirada virtual en el sismo del 19 de septiembre de 2017Osorio Martínez, Nery Mirell2019