Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 303.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0722533.pdf.jpgPropuesta de campaña comercial para el centro médico de enfermedades reumáticas, artricenterArredondo Martinez, Elizabeth2014
0709481.pdf.jpgDiagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativaAldana de Santiago, Laura Lorena2014
0709925.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social como herramienta para promover el cheerleading como un nuevo estilo de vidaBárcena Adán, Verónica Aradi2014
0708866.pdf.jpgEl arte pop y la publicidad: caso SedalAguilar Lara, Valeria Montserrat2014
0712796.pdf.jpgPropuesta de campaña social para prevenir la diabetes tipo 2 en el Centro de Salud Nueva AragónCalderón Hernández, María Guadalupe2014
0718058.pdf.jpgCampaña social para promover la donación de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas para personas con cáncer : se cambia cabello por sonrisasSil Bañales, María José2014
0711935.pdf.jpgDiagnóstico de imagen institucional al Partido de la Revolución Democrática (PRD) con sede en la delegación Tlalpan a través del personal de baseArévalo Martínez, Ariel2014
0713262.pdf.jpgLas organizaciones de la sociedad civil en México y la fijación de la agenda en los medios impresosCastillo Morales, María Celeste2014
0721574.pdf.jpgImportancia de las páginas electrónicas en la difusión de la información gubernamentalAyala Sánchez, Gloria Trinidad2014
0714072.pdf.jpgRedes sociales como herramienta de difusión y apoyo educativo para centros de autoacceso a lenguas : estudio de caso : implementación de facebook en la mediateca del CELE-UNAMRodríguez Cuellar, Gaspar2014