Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657964_A1.pdf.jpgComunicación ambiental modelo de comunicación ambiental empresarialAmaya Noguez, Martha2010
0657813_A1.pdf.jpgModelo de comunicación estratégica para la profesionalización de las organizaciones civiles de la Ciudad de México : los retos de las alianzas intersectoriales en el tercer sectorSoriano Peña, Rodrigo2010
0658308.pdf.jpgPropuesta de identidad e imagen corporativa para el Grupo ProdenMartínez Floran, Tania Rubí2010
0655697_A1.pdf.jpgLa participación de la organización privada en problemas de salud pública : plan estratégico para el reposicionamiento de la Organización Salud Para la Mujer, S.A. de C.V.Paz Villanueva, Tania Libertad2010
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira; Zamudio Gutiérrez, Dulce Rocío2010
0665021_A1.pdf.jpgCultura de paz : programa para la Asociación Nacional de Educación en Futbol (ANEF)Lozano Campos, Gabriela2010
0664303_A1.pdf.jpgComunicación estratégica en la Organización Nacional de PorristasCarranza Bárcenas, Nenequi Alejandra2010
0824092.pdf.jpgAcción de la coordinación de relaciones públicas del Estadio AztecaAbundis Alatorre, Tania Margarita2010
0664155_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de identidad corporativa para el público interno de una organización ejemplificado mediante el fútbol soccerSánchez Díaz, Melissa2010
0653835_A1.pdf.jpgDiagnóstico y propuesta de identidad corporativa para la empresa multinacional McQuay México en el periodo 2008-2009Lara Pineda, Diana2010