Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0670242_A1.pdf.jpgMarketing social corporativo : atributo diferenciador Danone MéxicoTovar Pérez, Karla Angélica2011
0669749_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia social en la administración pública mexicana, análisis del Instituto Federal Electoral (promoción del voto en el proceso electoral federal 2005-2006)Romero Ortiz, Antonia Copihue2011
0670178_A1.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la publicidad : el microsegmento de los adultos mayores : grey marketingGarcía Guerrero, Martha Patricia2011
0668054_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de una tabla de surfGonzález Corona, Ana Laura; González Gómez, David2011
0672494_A1.pdf.jpgProblemática que enfrenta el cirujano dentista recién egresado y la ayuda de la mercadotecnia en este casoGarcía Luna, Enoc2011
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0672660_A1.pdf.jpgPropuesta de un plan de mercadotecnia financiera para una empresa comercializadora de automóviles seminuevos establecida en la ciudad de Uruapan, MichoacánRodríguez Núñez, Luis Reynaldo2011
0673799_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para elevar la competitividad del Restaurante-Bar la Palapa el JaibónMejía Aguilar, Brenda Lizbeth2011
0669181_A1.pdf.jpgLa protección de datos personales en la publicidad y el marketing en : México, España y ArgentinaGonzález Gutiérrez, Aldo2011
0668992_A1.pdf.jpgMarketing Mix en la venta de materias primas para la industria cosméticaCordova Martínez, Claudia2011

Recursos por:

Nivel académico
Idioma