Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 24.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0642457_A1.pdf.jpgPropuesta de análisis de información en el área de radio y televisión : caso especialistas en mediosCortés Ibáñez, Jenny Maribel2009
0649424_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña social ¿ya lo sabes? lo mejor es informarse para la difusión de los servicios del servicio de administración tributariaHerrera Martínez, Angélica Aideé2009
0644186_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña social Descubre la magia de la músicaEspinoza Sánchez, Brenda Lizbeth2009
0639375_A1.pdf.jpgLa influencia de la televisión en el declive de la radionovela en MéxicoSerrano Moreno, Adriana2009
0650400_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social contra la obesidad infantil : descuidos que pesanGonzález García, Marlen2009
0642182_A1.pdf.jpgPropuesta de producto radiofónico como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje no formalJofre Vielma, Alba Elena2009
0649247_A1.pdf.jpgLa guerra por el rating : mitos, realidades y verdades sobre la televisión mexicana, caso específico Televisa vs Televisión Azteca, período entre 1998 y el 2004Muñoz Arce, Virginia2009
0645056_A1.pdf.jpgEstrategias de comunicación interna para el sistema integral de administración de la seguridad, salud ocupacional y protección ambiental (SIASSOPA) del Instituto Mexicano del PetróleoPerales Natto, Herma Astrid2009
0642187_A1.pdf.jpgUna propuesta para mejorar la comunicación y fortalecer la vinculación con la comunidad de Exbecarios Fulbright-García Robles MexicanosMéndez González, María Elena2009
0651848_A1.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social preventiva para factores de riesgo de anorexia nerviosa, dirigida a niñas escolares mexicanas de primarias públicas de la Zona 231 del DF, de 9 a 12 años de edad : la anorexia : una razón de peso para comerRamírez López, Claudia Gabriela2009