Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 268.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0705882.pdf.jpgApocalípticos reintegrados : una revisión del texto en su contextoLandaverde Rodríguez, Marvel Enrique2013
0705753.pdf.jpgSeguridad Nacional, contrainsurgencia, guerra de baja intensidad (GBI) y estrategias de comunicación: el caso del Movimiento Zapatista (2007-2009)Arriaga Cruz, Claudia Yazmín2013
0706958.pdf.jpgLa cruz y el leviatán: la Iglesia Católica Mexicana a través de la teoría de la élite del poder :Melville Rubio, José Antonio2013
0706762.pdf.jpgLa importancia del departamento de cuentas en la realización de campañas publicitarias (Olabuenaga Chemistri)Cortés Domínguez, Anaid2013
0706710.pdf.jpgImplicaciones del desarrollo digital en México dentro del ámbito publicitario : estudio de caso : aplicado a la empresa multimedia PlaymixesFuentes Senties, Laura Anahi2013
0706924.pdf.jpgExpresión, opinión y generación de propuestas de emisores emergentes en internet: el caso de medios de comunicación emergentes, ciberactivistas y artistas independientesLugo Sánchez, Luis Josué2013
0705610.pdf.jpgAgujeros invisibles en el jardín del destino, comparación de los caminos heróicos en el Edipo de Sófocles y Dream de Neil GaimanFranco Espinosa de los Monteros, Ira Erika2013
0705645.pdf.jpgProyecto de podcast educativo acerca de las técnicas de realización audiovisual basado en la web 2.0Márquez Pérez, Miguel Ángel2013
0705621.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social, Canadá una alternativa de trabajo temporal para el campesino mexicanoMartínez Medina, Angélica; Valle Corona, Guadalupe Adriana2013
0705613.pdf.jpgPropuesta de campaña de posicionamiento para la Agencia Fotografica EikonGalindo Marcelo, Guillermina2013