Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 158.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0624627.pdf.jpgAtencion y servicio al cliente en la cadena de tiendas Operadora Comercial Mexicana S.A. de C.V.Jimenez Perez, Griselda2007
0624649.pdf.jpgDiagnostico administrativo en una microempresa de servicioReyes Garduño, Francisco Gamaliel2007
0626028.pdf.jpgImplantación de un programa de capacitacion, para atención a clientes del servicio de tintoreriasVargas Bravo, Elizabeth2007
0619645.pdf.jpgEl uso de las competencias laborales en la seleccion de personal de Brisa Hotel ExpressPalacios Escalante, Denise Margarita2007
0625695.pdf.jpgReestructuracion del departamento de credito y cobranza de una empresa comercializadora de equipos de aire acondicionado y refrigeracionArnaiz Perez, Adrian2007
0617161.pdf.jpgLa calidad en el servicio dentro de una institucion educativa a nivel medio superiorMendez Montes, Alvaro Arnulfo; Paramo Torres, Arturo2007
0623541.pdf.jpgMercadotecnia estrategica aplicada a un producto nuevo : caso de Vitroplantas de INVERNAMEXGonzalez Rodriguez, Lyzbeth; Cajiga Mejia, Maria Teresa2007
0626001.pdf.jpgManual de eficiencia operativa del Departamento de Recursos Humanos de CESSA-UniversidadÁlvarez López, Yenni2007
0629821_A1.pdf.jpgAplicación de un programa de desarrollo organizacional para incrementar la productividad en Ingeniería, Servicios y Desarrollo de Negocios, S. C., en Uruapan, MichoacánSosa Ríos, Silvia Elizabeth2007
0625836.pdf.jpgReciclaje de llantas en México : investigación de mercados para un impermeabilizante elaborado a base de llanta trituradaRodríguez Martínez, Tonatiuh; Téllez Ramírez, Beatriz Gabriela2007