Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 116.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657908_A1.pdf.jpgAnálisis del plan de estudios de la licenciatura en administración de la UNAM impartido en la Universidad Don Vasco en el área financieraCarrillo Ruiz, Denisee Eugenia2010
0657184_A1.pdf.jpgPropuesta de aplicación del balanced scorecard como una herramienta de control en una empresa comercializadora de productos químicosMartínez Hernández, Diana Berenice; Molina Jarquín, Tania Carolina2010
0657665_A1.pdf.jpgMarketing en una ONG : posicionamiento de AIESECAguilar Rivera, Víctor Manuel; Aguirre Torres, José Alfredo2010
0658033_A1.pdf.jpgEl comercio electrónico como herramienta para el desarrollo de las empresas mexicanasMejía Benítez, Noemí; Moranchel Villanueva, María Isabel2010
0657255_A1.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de mercadotecnia para incrementar los ingresos en un museoHernández Ocampo, Cynthia Patricia2010
0657247_A1.pdf.jpgDiseño de un sistema de gestión por competencias para administrar al capital humano de acuerdo a las necesidades de una empresa de telecomunicacionesÁvila Rodríguez, Cecilia Reyna2010
0657799_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia caso : Zoquefrut estrategias de comercializaciónCruz Reyes, Dulce María; Díaz García, Israel2010
0657404_A1.pdf.jpgCentro de educación inicial Kikirikinder S.A. de C.V.Carranza Sosa, Melissa María; Martínez de la Cruz, Guillermina; Fuentes García, María Isabel; García Sánchez, Carolina2010
0657373_A1.pdf.jpgGuía inicial del analista adscrito a la Secretaria de Seguridad PúblicaCoria Marcial, Gilberto2010
0657761_A1.pdf.jpgAnálisis de la industria del vestido, en el Distrito Federal, ante la globalizaciónMatadamas Márquez, Consuelo Angélica2010