Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 74.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0622611.pdf.jpgLas campañas de comunicacion social del Instituto Nacional de las Mujeres. Estudio de caso : campaña No a la violencia, version : equidadHernandez Esparza, Jenifer Yadira2007
0631553_A1.pdf.jpgDiagnóstico comparativo del clima organizacional y su motivación en los hábitos de estudio : caso práctico con los grupos 0022 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y 17 de la Escuela Nacional de Trabajo SocialSalas Bernal, Elías2008
0349466.pdf.jpgEl machismo en la publicidad impresa de "El Palacio de Hierro"Flores Vázquez, Diana Luz2005
0331668.pdf.jpga falta de espacios en la radio para el publico infantil (un estudio de caso : el IMER)Esquivel García, Isis Alejandra2004
0640138_A1.pdf.jpgEl papel de las heroínas en el cine de animación del japonés Hayao Miyazaki : estudio de caso de el viaje de Chihiro (2001) y El castillo vagabundo (2004)Cruz Sánchez, Jessica Janet2009
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira; Zamudio Gutiérrez, Dulce Rocío2010
285008.pdf.jpgLos operativos de campo en las encuestas de salida y conteo rapido en Mexico. Estudio de caso : la empresa consultaLópez Perez, Ramon Fernando2000
0310869.pdf.jpgUna alternativa de comunicacion : los titeres (estudio de caso en Huamantla, Tlaxcala en 1997)Alonso Boyzo, Veronica2002
0625005.pdf.jpgAnálisis de sembrado de marcas en la Ciudad de los Niños : estudio de caso en Ciudad de los Niños Santa FeRamírez Blanco, Alba María2007
0614491.pdf.jpgLa influencia de la caricatura politica como incentivo a la lectura : un estudio, el caso del Distrito Federal en la ultima decadaPerez Rodriguez, Mario Alberto2006