Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 156.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810546.pdf.jpgLa comunicación de los deportes : un análisis al modelo actual mexicanoOrtiz Palacios, Mario Alejandro2021
0804845.pdf.jpgLa globalizalización de la identidad mexicana a través de la publicidad de la selección mexicana de futbolCabrera Álvarez, Adriana; Medina Hernández, Izamar Santa2020
0814202.pdf.jpgLas mujeres están en el juego : diseño de documental sobre el desarrollo del futbol femenil a partir del año 2015 después de la Copa Mundial de CanadáMorales Wilson, Karime Rebeca2021
0803799.pdf.jpgSedentarismo y sus consecuencias nocivas en la salud física y mentalLópez Quezada, José Adán2020
0814644.pdf.jpgDe reportero a editor en jefe print del diario deportivo RÉCORD (2004-2020) : la transformación al periodismo digitalSánchez Martínez, Francisco Jesús2021
0815458.pdf.jpgEfectividad de la publicidad en el futbol mexicano : caso Club Universidad Nacional, A.C.Juárez Castillo, Pamela2021
0814586.pdf.jpgImportancia del marketing en la publicidad deportiva : estudio de caso gimnasia artística en MéxicoRoldán González, Fernanda2021
0810348.pdf.jpgCreación de contenido interactivo y autogenerativo en los productos del mácro género de la no ficción : el documental transmedia como eje central para la aplicación de la narrativa transmedia en productos audiovisuales no ficcionalesGámez Moreno, Erick Iván2021
0814850.pdf.jpgPromoción y difusión de Michoacán de Ocampo a través de las fiestas patronales realizadas en pequeñas localidades del estado : caso específico de La MojoneraOseguera Zúñiga, Margarita2021
0804092.pdf.jpgEl parque público de bolsillo, la aguja inocua en la acupuntura urbana para la Ciudad de MéxicoMeza Benítez, Shareni Ahtziri2020