Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 43.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0656333_A1.pdf.jpgPropuesta de identidad corporativa y medios de comunicación para el Instituto de Belleza CleopatraCalleja López, María de Lourdes2010
0671081_A1.pdf.jpgAnálisis de elementos publicísticos en la comunicación social de la Auditoría Superior de la FederaciónSalcedo Ruiz de Chávez, María de los Ángeles2011
0669848_A1.pdf.jpgEl apoyo al ejercicio periodístico por parte de las oficinas de comunicación social gubernamentalesZamora Rodríguez, Sara2010
0668065_A1.pdf.jpgSistema medios de comunicación de masas : el chiste y el guión como construcción comunicacionalAlcántara Estrella, Yiri Eduardo2010
0672535_A1.pdf.jpgAplicación de un programa de comunicación comunitaria en el Gobierno del Distrito Federal : estudio de caso Coordinación de Comunicación Social en la Jefatura Delegacional La Magdalena Contreras trienio 2000-2003Valdez Rodríguez, Martín2010
0668912_A1.pdf.jpgOtakus : jóvenes con identidad distinta mediante el anime japonés y medios de comunicaciónJiménez García, César Adrián2011
0668877_A1.pdf.jpgLa comunicación social en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal III Legislatura : propuesta de modelo estratégicoGonzález Torres, Ingrid Jennifer2011
0668497_A1.pdf.jpgPropuesta de comunicación social para grupos parlamentarios en el Poder Legislativo FederalEstrada Boyso, Emilio2011
0668567_A1.pdf.jpgEl papel de los medios de comunicación en la prevención de las infecciones de transmisión sexual en la Ciudad de MéxicoTabarez Casarrubias, Luz2010
0668845_A1.pdf.jpgLa creación de ídolos deportivos internacionales y su utilización en la actividad publicitaria en los medios de comunicaciónNavarro Ortiz, Fabiola2011