Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 42.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0686887.pdf.jpgEl erotismo como estrategia publicitaria: caso dolce & gabbanaVargas Rodriguez, Fatima Izchel2012
0764221.pdf.jpgPropuesta de comunicación integral para el relanzamiento de la película en México: "La dama de negro 2: el ángel de la muerte"López Elizalde, Meliza Yerasmid2017
0712354.pdf.jpgEl grey marketing una nueva oportunidad de mercadoGómez Chávez, Jessica Paola2014
0684938.pdf.jpgCampaña de cambio social sobre bareback, para la prevención de VIH-SIDA en la población de HSH : caso específico Tom 's Leather BarJuan Mohedano, Oliver2012
0752291.pdf.jpgPropuesta de identidad visual : "Teatrissimo" compañía amateur de teatro musicalJara Sixtos, Raquel Gisela2016
0734243.pdf.jpgPropuesta de campaña social para el Centro a la Violencia Intrafamiliar (CAVI)González Cruz, Yazmín Yuridia2015
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0785840.pdf.jpgLa identidad mexicana como eje de comunicación en la construcción de la imagen de las marcas de ropa mexicana pret a porte : análisis de casos Yakampot y Pineda CovalinMedina Vargas, Cecilia Guadalupe2019
0775406.pdf.jpgObsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca AppleZambrano Brun, Jean Carlo2018