Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 52.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0725569.pdf.jpgDiagnóstico de la comunicación organizacional interna : en el área de satisfacción al cliente y aseguramiento de calidad de SkyMuñoz Córdoba, Irma Elizabeth2015
0727402.pdf.jpgGestión administrativa y comunicativa en la procuración de fondos de las asociaciones civiles del D.F. : estudio de caso de Ollin, Jóvenes en Movimiento, A.C.Aguilar Castañeda, Ameyali; García Rodríguez, Alan Israel2015
0720087.pdf.jpgPropuesta para formalizar la identidad corporativa de molinos de orienteDíaz Camacho, Nancy2014
0754610.pdf.jpgCriterios en la planificación estratégica de las relaciones públicas para alcanzar los objetivos de la organizaciónCabrera Solorzano, Stephanie2016
0742099.pdf.jpgDel branding comercial al brandig social : creación de las bases del branding para su uso en las organizaciones de la sociedad civil a favor del fortalecimiento organizacional y del sector filantrópico en MéxicoGuerrero Muñoz, Lorena2016
0741679.pdf.jpgImportancia de la comunicación en la profesionalización de organizaciones de la sociedad civil en América LatinaPeña Reyes, Bernardo Alberto2015
0733229.pdf.jpgPlaneación de un sistema de comunicación para la Universidad Corporativa ADOMorales Larios, Verónica2015
0737583.pdf.jpgPlan de relaciones públicas para el Palacio del Juguete y el Gran Almacén del Tío BobCarrillo Nava, Erika Beatriz2015
0737513.pdf.jpgCampaña de publicidad social para promover las prácticas profesionales en el extranjeroRocha Farfán, Enrique Mauricio2015
0746689.pdf.jpgEstructura y funcionamiento de la reputación corporativa online como herramienta de las relaciones públicas en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoMerino Valdez, Gabriela Itzel2016