Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0038566.pdf.jpgConsumidorismo El movimiento para la defensa del consumidor y su influencia en la administración de comercializacionDonan Ochoa, Roberto; Trejo Perez, Pablo; Eslava Gonzalez, Raul; Rodriguez Gonzalez, Jesus; Tapia Ramos, Aurelio José1986
0013873.pdf.jpgComercialización de la tecnologíaArzate Rivera, María de Lourdes; Cano Moreno, Norma; Ramos Chávez, Aida Alejandra; Torres Arenas, Sandra Luz C.; Bustamente Arroyo, Dulce María1985
0014013.pdf.jpgEfectividad de los sistemas administrativos de la empresa constructora en MexicoOcampo Fuentes, Thelma1986
0126800.pdf.jpgLa utilizacion formal de la mercadotecnia en MexicoReyes Barron, Martin Edeodato1987
0047720.pdf.jpgLa aplicacion de la investigacion de mercado al estudio del sistema de transporte colectivoMilpas, Roberto; Martinez Hernandez, Martha1986
0014258.pdf.jpgEl mercado de las bombas y motores hidraulicosBarredo Prieto, Rodolfo1986
0040729.pdf.jpgLa mercadotecnia en la Direccion GubernamentalVenegas Becerra, Consuelo; Funes Díaz, Rafael; Basilio Galvan, Apolinar; Duplan Quintanilla, Enrique; Alejandro Bravo Puga, Rafael1986
0126798.pdf.jpgImagen corporativa en una Casa de bolsaMadrigal Ruiz, Ma. del Rocio; Gaytan Hernandez, Bosco; López Garcia, José de Jesus1987
0836314.pdf.jpgInvestigación de influencia de los comerciales de T.V. de productos alimenticios industrializados en el ama de casa de clase media baja de la Zona Metropolitana del D.F.Santín Cornejo, Roberto; Soriano Silva, Fco. Javier1978
0084945.pdf.jpgExportaciones. Importancia de la existencia de un departamento de exportaciones, utilidad de una herramienta: MercadotecniaSoto Gomez, Juan Gerardo; Rosas Brito, Gerardo1987