Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 55.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0683841.pdf.jpgLa expresión de la identidad individual para la creación de un evento eficienteOrtiz Gutiérrez, Karla Atenea2012
0708930.pdf.jpgLos portales web como estrategia de comunicación universitaria: evaluación del portal estudiantil de la FCPYSBecerra Palma, Mayra Yuriria2014
0741665.pdf.jpgManual de inducción para gestión de cuentas en facebook y twitter de la Secretaría de Turismo FederalCarmona Prado, Ana Cristina2016
0741679.pdf.jpgImportancia de la comunicación en la profesionalización de organizaciones de la sociedad civil en América LatinaPeña Reyes, Bernardo Alberto2015
0687122.pdf.jpgRelaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitalesHuerta Lugo, Sandra Alejandra2012
0772285.pdf.jpgDe difusión y preservación : la comunicación como herramienta estratégica para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en los pueblos originarios de la Delegación Tláhuac : estudio de caso : el Carnaval de Santiago ZapotitlánTorres Hernández, Lizeth2018
0720087.pdf.jpgPropuesta para formalizar la identidad corporativa de molinos de orienteDíaz Camacho, Nancy2014
0754610.pdf.jpgCriterios en la planificación estratégica de las relaciones públicas para alcanzar los objetivos de la organizaciónCabrera Solorzano, Stephanie2016
0697336.pdf.jpgLas nuevas tecnologías y la comunicación no verbal dentro de las organizacionesSánchez González, Nayeli2012
0749807.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de organización civil para la gestión cultural en México : caso Libélula A.C.Rentería Aguilar, Carolina2016