Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 79.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0600275.pdf.jpgAntecedentes y repercusiones de las modificaciones hechas al Reglamento de la Ley federal de radio y television de 1973Gonzalez Angeles, Marco Antonio2004
0636086_A1.pdf.jpgManual de imagen corporativa de estructuras metálicas RiveraRivera Escobedo, Aidee2008
280375.pdf.jpgVentajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por televisionBarrientos Trejo, Maria Esther2000
0614286.pdf.jpgActualizar el servicio informativo Pulso de la Mañana que se transmite en Radio EducacionGonzalez Domínguez, Melquiades Rafael2007
0681120_A1.pdf.jpgAnálisis de la imagen organizacional del turismo del estado de Oaxaca generada a partir de planes estratégicos y de promoción de instituciones del gobierno mexicanoRodríguez Ríos, José Ricardo2012
0653724_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa para el Instituto Internacional de Estudios SuperioresGarza López, Estela2010
0600544.pdf.jpgPropuesta de un nuevo formato de programa de television para asesoria en la secundaria a distancia para adultosÁvila Tellez, Luz Maria2004
0665590_A1.pdf.jpgEl ejercicio del poder en las organizaciones desde la perspectiva de la teoría de la presentación de la persona en la vida cotidianaVega Rico, Fernando Gabriel de la2010
0606985.pdf.jpgEstrategia de comunicacion interna en el proceso de fusion de ING Comercial AmericaIniesta Rubio, Edgar Joel2006
0622778.pdf.jpgPropuesta de un boletin informativo interno en el GPPAN de la Camara de Diputados como medio de cohesion del grupoGongora Cruz, Juan Crisostomo2007