Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0647815_A1.pdf.jpgLa información incomunicada : análisis de las interacciónes comunicativas, organizacionales y culturales del área de comunicación social del grupo parlamentario Partido Acción NacionalRamírez Aguilar, Miriam2009
0652005_A1.pdf.jpgLa delincuencia en México y los medios de comunicación en la construcción social del miedoGarcía Rivas, Jesús Eduardo2009
0627770.pdf.jpgLa participación de la Coordinación de Comunicación Social del PRD en el Senado de la República, durante la resistencia civil y pacífica contra el desafuero de AMLO : Factor de incidencia en la elección presidencial de 2006Rodríguez Venegas, José Luis2008
0636362_A1.pdf.jpgElementos necesarios para considerar a los podcasts como nuevos medios de comunicación colectiva en Internet : su origen y desarrollo de 2004 a 2007 en el mundo hispanohablanteBautista García, Iván Jahel2008
0655179_A1.pdf.jpgInfluencia de los mass media en la toma de decisiones políticas durante la guerra de Los Balcanes de 1992-1995Soto Hernández, Rodrigo2010
0625853.pdf.jpgAnálisis de la actividad profesional del Director General de la Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas, a partir de la experiencia profesional en el Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoAndrade de León, Luis Alfredo2007
0603718.pdf.jpgEl terreno de Eva : una muestra de innovación en las representaciones de géneroBarrera Domínguez, Brenda Nohemí2006
0666648_A1.pdf.jpgComunicación e integración : diagnóstico de comunicación organizacional en la Dirección Ejecutiva de Comunicación Social de la SSP-DFMartínez Arteaga, Saúl2011
0643488_A1.pdf.jpgRito guadalupano : análisis de la celebración de la Virgen de Guadalupe, para determinar si la reconstrucción de los rituales efectuados en la fiesta son una práctica de la cultura popular o se han convertido a una de la cultura de masas por la intervención de los mass mediaMartínez Díaz, Liliana Elizabeth2009
0639226.pdf.jpgSuicidio pasivo : identidad, medios de comunicación y trastornos de alimentaciónFrías Domínguez, Jhoana Estephanie2009