Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0793048.pdf.jpgModelo generativo : propuesta pedagógica para la enseñanza de la lectura, desde el enfoque conductista, en niños de 7 a 9 años, usuarios del PASOIM (Programa de Atención y Servicio para la Orientación Integral y Multidisciplinario)Núñez Hernández, Valeria Estefania2019
0705636.pdf.jpgPropuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)Díaz Márquez, Diana Margarita2013
0732717.pdf.jpgEstrategias pedagógico - conductuales en el desarrollo de habilidades perceptivas para la integración cultural y laboral en alumnos de la Fundación Arte Down A.C.Monroy Gutiérrez, Blanca Estela2015
0841926.pdf.jpg"Asistencia pedagógica en ludoteca hospitalaria"Cortés Vigil, Julio César2018
0740461.pdf.jpgPropuesta-capacitación para la intervención del desarrollo de lenguaje en infantes que acuden al Programa SOIPYM de la FES Aragón UNAM desde el campo de acción del pedagógoVargas Méndez, Kenia Vanesa2016
0841406.pdf.jpg"Estrategias de enseñanza para niños con TDAH mediante arte-terapia desde el constructivismo"Beaujean Luna, Brenda Anet2014
0718984.pdf.jpgRepertorios prelaborales conductuales propuesta pedagógica de adquisición de habilidades socioadaptativas en la preparación de alimentos para adolescentes con discapacidades del cam 86 Rivera Álvarez, Julio Alonso2014
0641938_A1.pdf.jpgUsaer en la educación primaria como posible campo de acción del pedagogoVargas Espinoza, Yazmín2007
0746644.pdf.jpg Modelo generativo-constructivista : propuesta psicopedagógica para tratamientos de trastornos de lenguaje en infantes usuarios de SAPYM A.C.Amado Mendoza, Anayeli2016
0814455.pdf.jpgCrossfit y psicomotricidad, enfoque constructivista; propuesta pedagógica para el desarrollo de habilidades cognitivas del pensamiento lógico matemático en niños de entre 7 y 12 años de edadGarduño Guerrero, Margarita2021