Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 54.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0651559_A1.pdf.jpgLas canciones de los Beatles : una propuesta de actividades para la asignatura de comprensión de lectura en inglés IV del Colegio de Ciencias y HumanidadesBecerra Reyes, Jaime2009
0652169_A1.pdf.jpgEl empleo de WebQuests como recurso instruccional para la consolidación de estrategias de comprensión de lectura en inglésMorales Valdez, Janik Coral2009
0651872_A1.pdf.jpgUso de video auténtico para la práctica de comprensión auditiva para los alumnos de nivel intermedio de inglés de la FES Acatlán-UNAMPeralta Villanueva, Edson Javier2009
0650649_A1.pdf.jpgPropuesta de actividades enfocadas a promover la motivación para la comprensión de lectura en alumnos de inglés III del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel VallejoCañibe Paz, Luis Manuel2009
0648434_A1.pdf.jpgPropuesta de ejercicios para la práctica de los pronombres de objeto directo e indirecto después de verbos y preposiciones para estudiantes del 3er. nivel de inglés del CELE de la UNAMHurtado Guzmán, Mayra2009
0663395_A1.pdf.jpgDiseño de ejercicios para la enseñanza de la voz pasiva dirigidos a los alumnos de la licenciatura en enseñanza de inglés de la F.E.S. AcatlánSánchez Bautista, Juan José2010
0656181_A1.pdf.jpgDiseño de un curso de inglés turístico para la opción técnica de agencia de viajes y hoteleria de la ENPBustamante Rodríguez, Juliana Alicia2010
0672874_A1.pdf.jpgPercepciones de los maestros de inglés del CONALEP, representación Valle de Toluca sobre su práctica docenteGonzález Morales, María del Rosario2011
0674184_A1.pdf.jpgLa formación de la conciencia lingüística en la lengua inglesa durante la enseñanza de la llamada voz pasiva a los alumnos de PG6 del Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES AcatlánHernández Mayoral, Melba Mariel2011
0669167_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de inglés nivel intermedio basado en el enfoque por tareas, para estudiantes preuniversitariosReynoso Vallejo, María Dolores2011