Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 64.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0307949.pdf.jpgUnidad didactica para la enseñanza de la identificacion e interpretacion de la voz pasiva dirigida a los alumnos de la lengua adicional al español (ingles 1) del Plantel 1 El Rosario del Colegio de BachilleresCastillo Montiel, Maria Beatriz2002
279774.pdf.jpgIdentificacion y asimilacion de unidades lexicas en comprension de lectura para niños de 2o. año de primaria del Colegio VallartaLinas Caliz, Silvia Veronica2000
0309337.pdf.jpgAnalisis de la pertinencia de las estrategias de comprension de lectura del libro Going places dirigido a niños d e 9 a 10 años a partir de los postulados de las teorias constructivistasJaramillo Ruiz, Juana2002
277795.pdf.jpgEl aprendizaje de estructuras gramaticales por medio del uso de la computadora en el curso de ingles 2, de la Division de Telematica en la Universidad Tecnologica de NezahualcoyotlCarvajal Gomez, Victor Javier2000
273273.pdf.jpgLa instruccion enfocada a la forma de la tercera persona singular en el tiempo presente simple del inglesJimenez López, Beatriz2000
279157.pdf.jpgEl papel y lugar de la transferencia en la formacion de conocimientos y habilidades de lectura en ingles en la etapa inicialEguia Torres, Ia2000
276564.pdf.jpgGramatica pedagogica para el tratamiento de los verbos preposicionales de uso mas frecuente que difieren en su estructura en ingles y españolVillalvazo Preciado, Miriam2000
277021.pdf.jpgGramatica pedagogica para el uso de Although, Though, in spite of y despite dirigida a alumnos hispanohablantes, nivel licenciuaturaPuma Galicia, Veronica2000
0309418.pdf.jpgModelo para la enseñanza de la localizacion de palabras clave como apoyo a la comprension de textos en ingles en el segundo nivel de la asignatura de L.A.E. en el Colegio de BachilleresChavarria Uribe, Maria Luisa2002
283578.pdf.jpgEstrategias para la inferencia del vocabulario desconocido en una lengua extranjera en el proceso de comprension de lecturaMontaño Gonzalez, Diana Paula Karen2000