Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 42.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0626992.pdf.jpg¿Y todo para qué?... para conocer la otra cara de lo gruperoCastillo Velasco, Nubia2007
0704461.pdf.jpgLa fotografía como documento social de la vida cotidiana de los mexicanos, Mariana Yampolsky: sus fotografías como producto comunicativoMontoya Vázquez, Victoria2013
0643488_A1.pdf.jpgRito guadalupano : análisis de la celebración de la Virgen de Guadalupe, para determinar si la reconstrucción de los rituales efectuados en la fiesta son una práctica de la cultura popular o se han convertido a una de la cultura de masas por la intervención de los mass mediaMartínez Díaz, Liliana Elizabeth2009
0750440.pdf.jpgComunicación estratégica : proyecto de contenido para el blog de XcaretMartínez Sousa, Francisco2016
0699349.pdf.jpgEnseñar la investigación, ¿quiénes, por qué, cómo y para qué?: las representaciones de la comunidad en la licenciatura en comunicación de la fes acatlán.Saldaña Montes, Juan Carlos2013
0693728.pdf.jpgPásale, pásale que es pasillo, análisis de las prácticas e interacciones comunicativas y culturales al interior del mercado la MercedRomo Narváez, Ariana2012
0627191.pdf.jpgRómpele la madre, queremos sangreGonzález Olivo, Marisol2007
0703640.pdf.jpgSer mujer... la experiencia corporal hecha erotismo y bellezaHernández Choreño, Rocío2013
0713131.pdf.jpgUna propuesta educomunicativa : intervención social con los niños de la calleMorelos Vizcaya, Dessire2014
0643615_A1.pdf.jpgEn las telenovelas, casi siempre luchan por un amor... y si yo fuera joven... pues... haría lo mismo : análisis del consumo cultural de telenovelas, en tres generaciones de mujeres, para conocer los procesos de representación, significación y apropiaciónRomero Ramos, Karla Edurne2009