Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 156.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0818999.pdf.jpgPresunción de inocencia en los medios de comunicación : análisis de discurso ajeno en los titulares del caso de Juan Carlos y Patricia, presuntos feminicidas de EcatepecMárquez Chora, Xareni2021
0802463.pdf.jpgInforme de experiencia laboral en el área de comunicación de Vans MéxicoGarcía Campos, Thamaris Patricia2020
0813164.pdf.jpgEl árbol torcido : el crimen y los activos del delito, viabilidad de la reforma penal y penitenciaria de 2016, caso: Reclusorio Preventivo Varonil NortePartida Hernández, Efraín2021
0802415.pdf.jpgIdentidades juveniles, pluralidad y eficacia de políticas públicas para combatir la vulnerabilidad socialMondragón López, Cuauhtémoc2020
0804322.pdf.jpgFacebook ¿el quita tiempo, mata ocio de los mexicanos?Carlock Sánchez, Mónica Alejandra2020
0802416.pdf.jpgRebranding y participación del mercado en el sector de la educación superior no universitaria en Perú : caso CERTUSMozo Fernández Dávila, María Alejandra2020
0814329.pdf.jpgLa representación de la mujer empoderada en la campaña publicitaria Dream Crazy de Nike : ¿un intento para la sensibilización de género o estrategia comercial?Jacinto Gorostieta, Rubi2021
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0815472.pdf.jpgLas organizaciones de la sociedad civil como facilitadoras interculturales para la inclusión de personas con discapacidad auditiva : planteamiento de un modelo explicativoHernández Ruiz, Marco Antonio2021
0814643.pdf.jpgEstereotipos que sustentan el amor romántico dentro de la publicidad mexicana : estudio de caso: "el amor es un viaje" de VolkswagenCornejo Landavazo, María Elisa2021