Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 14.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0679531_A1.pdf.jpgPropuesta para el diseño del manual de organización para la empresa Dagdug y Portilla S.A.Guillén Lastra, Ana Nohemí2011
0679581_A1.pdf.jpgDiseño y elaboración de un manual de organización en Telesecundaria Lic. Adolfo López Mateos, de la Ranchería El Recreo, en Jalpa de Méndez, TabascoNaranjo Cerino, Ruth2011
0662994_A1.pdf.jpg¿Por qué es importante que las empresas hagan una reingeniería para obtener una calidad en el servicio?Castillo Vázquez, Janeth2010
0632620_A1.pdf.jpgProgramas de aseguramiento de la calidad en el servicio a clientes de la Farmacia Unión Sucursal Las Choapas, VerLópez Aguilar, Zaira2007
0650542_A1.pdf.jpgPropuesta de manual de procedimiento de la Coordinación Académica del Sistema Escolarizado de la Universidad de Sotavento, Campus VillahermosaGarcía Collado, Juana2009
0663011_A1.pdf.jpgFranquicia, oportunidad de negocio para jóvenes emprendedores en Villahermosa TabascoGarcía Pérez, Diana Ivett2010
0663004_A1.pdf.jpgDiseño de una estrategia publicitaria para la comisión municipal de agua potable y saneamiento de Coatzacoalcos, VeracruzElizondo Maldonado, Gretel2010
0679529_A1.pdf.jpgImportancia de la elaboración de un plan de negocios para las microempresas en la entidad, caso práctico : Joyería de Plata Fina TaxqueñaFeria Lustre, María Fabiola2011
0650673_A1.pdf.jpgLa motivaciÓn humana en la pequeña empresa La Guadalupana como factor de éxito para lograr un servicio de calidadIbarra Jiménez, Blanca Estela2009
0650578_A1.pdf.jpgPropuesta de aplicación del proceso administrativo, para mayor productividad en la pequeña empresa de servicio denominada Auto Climas Remy de la Ciudad de Villahermosa, TabascoTosca Ortíz, Rosa Beatriz2009