Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 61.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0737069.pdf.jpgImplicaciones del uso de las redes sociales en jóvenes de 12 a 29 añosCorona Menez, Karen Paola2015
0848043.pdf.jpg"Análisis comparativo de cuatro programas de actualización profesional para periodistas en México"Salamonovitz Rivadeo, Tamara Andrea2023
0802612.pdf.jpgAnálisis comparativo de las redes sociales corporativas para la gestión de la comunicación organizacionalPacheco Martínez, Javier Alejandro2020
0825921.pdf.jpgAnálisis de la teoría de stakeholders en organizaciones complejas : caso: Museo Nacional de Arte (MUNAL)García Millán, Larisa2022
0712792.pdf.jpgAnálisis de la comunicación bidireccional para la vinculación entre universidades y empresas a partir de la teoría de sistemasChavira Cruz, Daniel Alejandro2014
0733229.pdf.jpgPlaneación de un sistema de comunicación para la Universidad Corporativa ADOMorales Larios, Verónica2015
0742099.pdf.jpgDel branding comercial al brandig social : creación de las bases del branding para su uso en las organizaciones de la sociedad civil a favor del fortalecimiento organizacional y del sector filantrópico en MéxicoGuerrero Muñoz, Lorena2016
0737583.pdf.jpgPlan de relaciones públicas para el Palacio del Juguete y el Gran Almacén del Tío BobCarrillo Nava, Erika Beatriz2015
0727402.pdf.jpgGestión administrativa y comunicativa en la procuración de fondos de las asociaciones civiles del D.F. : estudio de caso de Ollin, Jóvenes en Movimiento, A.C.Aguilar Castañeda, Ameyali; García Rodríguez, Alan Israel2015
0684138.pdf.jpgModelo de relaciones públicas para la toma de decisiones en la microempresaRosas Chelius, Karla Nallely2012