Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 61.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0704065.pdf.jpgLa estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organizaciónHernández Galindo, Tania Luz2013
0708930.pdf.jpgLos portales web como estrategia de comunicación universitaria: evaluación del portal estudiantil de la FCPYSBecerra Palma, Mayra Yuriria2014
0683841.pdf.jpgLa expresión de la identidad individual para la creación de un evento eficienteOrtiz Gutiérrez, Karla Atenea2012
0741665.pdf.jpgManual de inducción para gestión de cuentas en facebook y twitter de la Secretaría de Turismo FederalCarmona Prado, Ana Cristina2016
0772285.pdf.jpgDe difusión y preservación : la comunicación como herramienta estratégica para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en los pueblos originarios de la Delegación Tláhuac : estudio de caso : el Carnaval de Santiago ZapotitlánTorres Hernández, Lizeth2018
0767413.pdf.jpgModelo de gestión de relaciones públicas para hospitales privados en MéxicoQuiroz Ruiz, Jesús Leonardo2017
0697336.pdf.jpgLas nuevas tecnologías y la comunicación no verbal dentro de las organizacionesSánchez González, Nayeli2012
0696480.pdf.jpgLa comunicación como principal vínculo para la formación de redes que permitan la generación del capital social, que contribuya en el crecimiento y fortalecimiento de las mipymes lideradas por mujeres mexicanasEscamilla Jiménez, Mayarit Anabel2013
0722472.pdf.jpgVideoblogs: transmítelo tú mismo : Entre la viralidad y la permanenciaCuevas Vargas, Andrés Francisco2014
0687122.pdf.jpgRelaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitalesHuerta Lugo, Sandra Alejandra2012