Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 80.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
0658568_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el Centro Cultural la Pirámide (basado en el modelo de David G. Huges)Casas Illhuicatzi, Elizabeth2006
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0640261_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia de sueños (dream marketing o dreamketing) como una opción de mercadotecnia, para hacer más rentable una empresa de servicios restauranteros en generalGuzmán Gloria, Carlos Germán2008
0640258_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicioEspinosa Cuéllar, Israel.2008
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0300905.pdf.jpgDiseño, elaboracion e implantacion de un modelo de mercadotecnia para una microempresa de serviciosEstrada Laguna, Mariana; Ruiz Rodriguez, Raul2002
0302338.pdf.jpgLas herramientas de mercadotecnia aplicadas a la empresa "Materiales Jeymar, S.A. de C.V.Chávez Jesus, Fernando2002
0302334.pdf.jpgLa aplicacion de la planeacion estrategica de mercadotecnia en una microempresa dedicada a la produccion y comercializacion de pulpa de tamarindoGuerrero Raya, Julissa2002
291586.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia en las empresas de servicio de servicio de custodia y traslado de valoresLuja Gudiño, Fernando2001