Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 41.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0324977.pdf.jpgPropuesta de estrategias de promocion de ventas, enfocada a la empresa Tostaderia Uruapan, ubicada en la ciudad de Uruapan, MichoacanMendez Bucio, Xochitl2003
278139.pdf.jpgPropuesta del tipo de lider idoneo para el departamento de ventas de una empresa distribuidora de revistasJesus Peña, Guillermina de2000
293887.pdf.jpgAplicacion de un metodo de calidad en el departamento de ventas de una empresa que fabrica jugos de mesaTorres Marroquin, Adriana Guadalupe2001
0302335.pdf.jpgLa calidad en el servicio al cliente como una herramienta eficaz para elevar las ventas y mejorar la imagen de la empresaCalvillo Rodriguez, Erika Lourdes2002
284804.pdf.jpgLas ferias y exposiciones comerciales como medio de promocion de ventas : una investigacion practica con organizadores y expositores en MexicoAmador Romero, Norma Mireya; López Díaz, Roberto; Vazquez Tapia, Aydee2000
0626202.pdf.jpgDesarrollo de un plan de ventas, coordinacion y logística aplicado a la venta de banquetesSerrano Reyes, Pedro Isaac2008
0294661.pdf.jpgLa auditoria de calidad como herramienta en la organizacion de ventas en forma sistematicaUgalde Avalos, Brenda2001
0328550.pdf.jpgPropuesta de un plan de incentivos, para fomentar la productividad del Departamento de Ventas del Grupo Construcretos de Uruapan, S.A. de C.V.Ortiz Ramírez, Alma Yrene2004
0610109.pdf.jpgFormacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de segurosMoreno López, Guillermo2006
0616630.pdf.jpgDiseño de un plan de promocion de ventas para la microempresa Mercado de LubricantesGarcía Vega, Claudia Margarita; Ruiz Carrillo, Ivan Felipe2007