Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 586.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0243445.pdf.jpgEl licenciado en administración y el uso de la investigacion de mercados para el establecimiento de una microempresa destinada a la comercializacion de discos compactosPasos Chirino, José Alberto; Pasos Chirino, Luis Rodolfo1996
0101653.pdf.jpgLa importancia de la motivacion en una empresa pequena Muebleria AguirreAguirre Valle, Francisco1989
0062135.pdf.jpgPrograma de desarrollo organizacional aplicado a una empresa mediana de servicioGarza Malacara, Ricardo1986
0062112.pdf.jpgDiseno de un sistema de informacion para un organismo de asistencia socialMancera Corona, Patricia; Rivera Valdez, Monica Patricia1985
0221337.pdf.jpgDesarrollo y comercializacion de un mejoramiento de suelos en el estado de MorelosMarquez Ambrosi, Miguel Alejandro2002
0062827.pdf.jpgLa empresa familiar : Su problematica de recursos humanosFlores Quintana, Maria Eugenia1986
0243918.pdf.jpgLa mercadotecnia y la importancia de los canales de distribucion como actividad tecnica, que permite establecer la confiabilidad sobre un proyecto de venta de un complemento alimenticio (Sustagen) al consumidor finalHernandez Taboada, Selene; Rodriguez Jimenez, Ma. Guadalupe1996
0062837.pdf.jpgLa planeacion en la mercadotecniaCanto Reyes, Raul Antonio1987
0233511.pdf.jpgEl Sistema de Transporte Colectivo Metro, como medio de informacion directa de bolsa de trabajo para el incremento en el reclutamiento de personal operativo de una empresaHuerta Ramirez, Vladimir Ivan; Ortiz Portillo, Javier1996
La motivacion dentro de las tiendas de autoservicio como una herramienta principal para obtener una mayor satisfaccion personalNunez Sanchez de la Barquera, Claudio; Sanchez Gutierrez, Manuel1987