Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 351-360 de 363.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0816028.pdf.jpgAnálisis del Subsistema de Creadores de Música Independiente como integrantes del Sistema Complejo de Producción Cultural en México (2000-2020)Mora Juárez, Axel2021
0823878.pdf.jpg"La función de las oficinas de comunicación de la ciencia en la UNAM : un analisis exploratorio"Basilio Pérez, Humberto Isaac2022
0825885.pdf.jpgImportancia del marketing en las agencias automotrices : caso Toyotacoapa (informe experiencia profesional)Ramírez López, Nancy Leticia2022
0825073.pdf.jpgCampaña, diputación y comunicación del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal 2006-2009Cárdenas Sánchez, Nancy2022
0799972.pdf.jpgLa modularidad, variabilidad e interactividad como habilitadores de la reconfiguración en el relato audiovisual digitalMejía García, Omar2020
0840463.pdf.jpgDiagnóstico organizacional del sistema morelense de radio y televisiónBáez Preciado, Laura Angélica2023
0851087.pdf.jpgHistorias de migración indígena en la zona metropolitana de GuadalajaraEspinoza Maldonado, Arturo2023
0824461.pdf.jpgManual editorial y operativo para el Departamento de Redacción y la Agencia de Noticias Notilegis de la Coordinación de Comunicación Social de la Cámara de DiputadosMendoza Martínez, Sergio Iván2022
0810578.pdf.jpgLas fake news; antítesis de la información periodística, a través del facebook, durante 2018 a 2020Rodríguez Nava, Valeria2021