Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 22.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0672898_A1.pdf.jpgLos stakeholders como interlocutores y agentes clave en el diseño e implantación de estrategias de ciudadanía corporativaMendoza Hernández, Marisol2011
0691510.pdf.jpgEl análisis de las redes de comunicación como elemento indispensable para un óptimo desempeño organizacionalRodríguez Arteaga, Liliana Azarhely2012
0657813_A1.pdf.jpgModelo de comunicación estratégica para la profesionalización de las organizaciones civiles de la Ciudad de México : los retos de las alianzas intersectoriales en el tercer sectorSoriano Peña, Rodrigo2010
0692714.pdf.jpgLa divulgación de la ciencia mediante el diseño de un manual de procedimientos para el Espacio Infantil de UniversumDíaz Vazquez, Jorge2011
0657964_A1.pdf.jpgComunicación ambiental modelo de comunicación ambiental empresarialAmaya Noguez, Martha2010
0703230.pdf.jpgPropuesta de imagen institucional de la Escuela Cristiana MexicanaRuiz Rodríguez, Valeria2013
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira2010
0704238.pdf.jpgLa comunicación intercultural en el sector salud mexicano : la comunicación entre médicos mexicanos y pacientes estadounidensesParedes Gonzalez, Maria Elizabeth2013
0679183_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa en las asociaciones civiles. Caso : Mujer y Medio Ambiente A.C.González Castañeda, Marilú2011
0669178_A1.pdf.jpgPropuesta para formalizar la identidad conceptual y visual de Vida Silvestre Coatl A.C. : además de un manual de identidad visual y de inducciónCruz Almaraz, Berenice2011