Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0656333_A1.pdf.jpgPropuesta de identidad corporativa y medios de comunicación para el Instituto de Belleza CleopatraCalleja López, María de Lourdes2010
0657238_A1.pdf.jpgPropuesta de plan de imagen corporativa para la CibiogemRivera Bonilla, Stefania2010
0654249_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de identidad corporativa para una PYME como lo es Conexiones Elétricas Granm (Granados Maldonado)Maldonado Gutiérrez, Mayra Ivett2010
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira2010
0666756_A1.pdf.jpgIdentidad corporativa para el Multiforo Ollin Kan en el 2008Martínez Martínez, Blanca Jazmín2010
0658136_A1.pdf.jpgPlan de identidad corporativa para el Consejo Mundial de Lucha LibreValdés García, Héctor Sinuhé2010
0665587_A1.pdf.jpgPropuesta de imagen corporativa en grupos juveniles, caso Escuadrón IllampúSolano Jiménez, Daniel Antonio2010
0678931_A1.pdf.jpgAnálisis de la imagen corporativa de Financiera IndependenciaLuna Millán, Adriana Stephanie2011
0654255_A1.pdf.jpgLa conducta corporativa como estrategia en la comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa. Caso de estudio : Centro Psicopedagógico Dolores Correa ZapataMújica Guarneros, María de la Paz2010