Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 37.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0828302.pdf.jpgManual de procedimientos para la planeación y ejecución de eventos en la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y RuralHernández Martínez, Jennifer Antonia I.2022
0821019.pdf.jpgInmersión en redes sociodigitales : un estudio del enganchamiento dentro de plataformas sociales por parte de sus jóvenes usuariosRamírez Jiménez, María Guadalupe2021
0800647.pdf.jpgComunicación digital y redes sociales como área de estudio necesaria para la carrera comunicación y periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAMRíos Martínez, Ailyn2020
0830508.pdf.jpgEl atleta despolitizado : docilidad y resistencia de los cuerpos en el campo deportivoZamora Torres, Maximiliano2022
0818055.pdf.jpgSobre el sonido y la significación cinematográficaMedina Mata, Rogelio2021
0810130.pdf.jpgCreación de estereotipos de género en el cine animadoCano Santes, Nayelly2021
0804274.pdf.jpgEl paradigma del Big Data como herramienta disruptiva de la publicidad y del marketing digital en el México actualMora Jurado, Gabriel2020
0835139.pdf.jpgEl proceso para la elaboración de un proyecto de animaciónLizardi García, Pilar Roseli2023
0833100.pdf.jpgLa imagen femenina y la transmisión de estereotipos en los medios audiovisuales : televisión e internet y su relación con la publicidad en México, caso especial : BbarbieGómez Domínguez, Diana Leticia2022
0800267.pdf.jpgCreación y análisis de la revista SUAyED, del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la FCPyS de la UNAM, desde las perspectivas de la comunicación política, de las teorías de la comunicación y del periodismo especializadoMoya Payan, Maysa2020