Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 48.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0235037.pdf.jpgComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecniaRamos Meneses, Ana Lilia; Perez Garcia, Cesar Ranferi1996
0236773.pdf.jpgUn enfoque particular para la aplicacion de la mercadotecnia en la micro empresaCarreno Cabrera, Sandra1996
0677233_A1.pdf.jpgEl marketing internacional aplicado a las exportaciones de aguacate mexicano a FranciaMaría Salcedo, Pedro2011
0346335_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia aplicado al servicio de belleza para la empreza BINC, S.A.Olivares Pantoja, Miguel Angel2005
0306732.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de un modelo de planeacion estrategica de ventas en una empresa de telemarketing para la mejora del servicio al clienteGallardo Yañez, Irania Adriana2002
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002
264718.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia aplicada a la pequeña empresa manufacturera del sector textilCastro Landaverde, Dolores1998
270174.pdf.jpgAdministracion y mercadotecnia aplicada a la comercializacion en empresas de servicios turisticos y desarrolladores de tiempo compartidoGalvez Noble, Felipe1999
0332536.pdf.jpgPropuesta de un manual para el departamento de mercadotecnia en el desarrollo de nuevos productos en una empresa dulcera mexicanaCabrera Calvo, Juan Carlos2004
282679.pdf.jpgDiseño de un procedimiento organizacional para incrementar la eficiencia en el personal de una pequeña empresa de mercadotecniaMartinez Zavaleta, Sandra2000