Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 1948.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810293.pdf.jpgLa narrativa crossmedia como potenciadora del género de horror en contenidos audiovisuales. Análisis de contenidoMeléndez Orozco, Edgar Isaías2021
0810764.pdf.jpgDiseño de plan estratégico de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa y la cultura organizacional en el Colegio CIO de México, plantel secundaria-bachilleratoVega Hernández, Yuriria Yatziri2021
0804845.pdf.jpgLa globalizalización de la identidad mexicana a través de la publicidad de la selección mexicana de futbolCabrera Álvarez, Adriana; Medina Hernández, Izamar Santa2020
0804887.pdf.jpgAnálisis del tratamiento informativo en prensa sobre la escasez de agua en Ciudad de México (2018-2019)Medina Gallegos, Diana Araceli2020
0804798.pdf.jpgPropuesta de campaña para "resistencia modulada"Eligio Gutiérrez, Edna Belén2020
0806494.pdf.jpgContando la misma historia, análisis con perspectiva de género de la campaña NO es de hombres, ubicada en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro de la CDMX (21 de marzo 2017- 8 de agosto del 2017)Gutiérrez Romero, María del Carmen2021
0809962.pdf.jpgDe tomar fotos a producir imágenes : el proceso de creación de un portafolio profesional de fotografíaGuadarrama Pérez, Óscar Antonio2021
0806578.pdf.jpgLa comunicación ginocéntrica, una aproximación teórica y estudio de caso : Ímpetu Centro de EstudiosVelázquez Herrera, Luisa2021
0805295.pdf.jpgGénero y representación cinematográfica : dos casos mexicanosGarcía Gómez, Jesús Javier2020
0805348.pdf.jpgSistema de comunicacion organizacional en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) : proyecto de optimizacion internoSierra Huerta, Guadalupe Evangelina2020