Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0785530.pdf.jpgPropuesta de manual de identidad corporativa para la empresa Dulce MaríaCabrera Mendoza, Beatriz Adriana2019
0692054.pdf.jpgDel original a la imprenta : propuesta de manual de estilo para las publicaciones de la Dirección General de Culturas Populares (DGCP) de ConacultaLópez González, Katia Vanessa2013
0656383_A1.pdf.jpgCampaña publicitaria para reposicionar a la Universidad CNCI Campus ChalcoTorres Quiñones, Dafne Pamela2010
0756664.pdf.jpgRealidad aumentada : una forma de publicidad digital para los millennials en MéxicoSaucedo Rivas, Mahli Jetzemany2017
0680271_A1.pdf.jpgPropuesta de formalización de los medios de comunicación interna en la Escuela Secundaria Diurna No. 226 estado de VeracruzNúñez Montero, Dolores2011
0756403.pdf.jpgEl content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxitoPérez Sánchez, Luis Ulises; Riofrio Pérez, Nancy2017
0672933_A1.pdf.jpgLa incertidumbre en los noticiarios de Joaquín López Dóriga durante el período electoral para la presidencia del año 2006Gutiérrez Porras, Diana2011
0670568_A1.pdf.jpgProyecto de campaña de publicidad social para la prevención de riesgos en tiempos de lluvias en la Delegación Cuajimalpa de Morelos, específicamente en cuatro poblados rurales : San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco, San Mateo Tlaltenango y ContaderoGámez Rivera, Diana Leticia2011
0707890.pdf.jpg¿Qué me cuentas?: propuesta de programa radiofónico para desarrollar y/o fomentar la creatividad de niños entre 4 y 6 años de edad del Distrito FederalRodríguez Chávez, Erick Armando2014
0673274_A1.pdf.jpgGoogle, el periodista digital y sus contenidos en MéxicoRuiz Ibarra, Gloria Patricia2011