Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 26.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657901_A1.pdf.jpgLos componentes constitutivos del relato en el documental cinematográfico : estudio de caso de Masacre en ColumbineSaldaña Sifuentes, Demian Javier2010
0654255_A1.pdf.jpgLa conducta corporativa como estrategia en la comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa. Caso de estudio : Centro Psicopedagógico Dolores Correa ZapataMújica Guarneros, María de la Paz2010
0623069.pdf.jpgEl proceso heurístico de la comunicación entre cliente y agencia : estudio de caso : el producto justifica los medios Expopublicitas 2004Millán Horita, María Josefina2007
0624375.pdf.jpgEl aprendizaje experiencial como estrategia para mejorar el clima organizacional : estudio de caso de la empresa SKY en México D.F. 2006-2007Rinnebach García, Tania Estefaní2007
0672535_A1.pdf.jpgAplicación de un programa de comunicación comunitaria en el Gobierno del Distrito Federal : estudio de caso Coordinación de Comunicación Social en la Jefatura Delegacional La Magdalena Contreras trienio 2000-2003Valdez Rodríguez, Martín2010
0339526.pdf.jpgMujeres y trabajo doméstico en la Ciudad de México, aspectos sociales : reportajeSillas Ramírez, Laura Alicia2004
0652168_A1.pdf.jpgLa llegada de la radio digital en México : estudio de caso de las pruebas de transmisión de radio digital a través del sistema Digital Radio Mondiale (DRM) realizadas en Radio EducaciónMartínez Rodríguez, Mexitli2009
282902.pdf.jpgLa discriminación que sufren las mujeres conyugicidas durante la impartición de justicia : el caso de Gabriela Paulí ¿culpable o inocente?Mendoza Rodríguez, Julieta Verónica2000
0631245_A1.pdf.jpgSignificado de la práctica de la comunicación organizacional estudio de caso : Departamento de Comunicación Institucional de la Coordinación Estatal III de la Dirección Regional Centro del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática durante la campaña de comunicación del II Conteo de Población y Vivienda 2005Hernández Estrella, Víctor Noel2008
0641857_A1.pdf.jpgAnálisis de recepción de los anuncios publicitarios de índole astrológica : su impacto en la audiencia televisiva. Estudio de caso : Walter Mercado y Madame SassúGonzález Cruz, Mónica Daniela2009