Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 62.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0314880.pdf.jpgAutoconcepto e imagen corporal en una muestra de adolescentes de la Ciudad de MexicoTriujeque Woods, Edwin Ricardo2003
0615514.pdf.jpgPrograma de realidad virtual y entrenamiento en habilidades sociales como prevención de factores de riesgo asociados con la imagen corporalOlvera Ruvalcaba, Aida Joselyn2007
0345534.pdf.jpgestereotipos de la publicidad televisiva, imagen corporal y autoatribucion de mujeres y hombres universitarios. Un análisis desde la perspectiva de generoLuna Elizarraras, Sara Minerva2005
0326179.pdf.jpgEstereotipos de genero, masculino y femenino presentes en la publicidad escrita : estudio de su influencia en la satisfaccion de la imagen corporal en adolescentes hombres y mujeresGil Mass, Gabriela Liliana2003
0614242.pdf.jpgDiferencias en la imagen corporal de mujeres que se encuentran en el climaterio, especificamente en la etapa de la premenopausia y en la menopausiaMancera Mendoza, Yesica Jazmin2007
0325620.pdf.jpgFactores de riesgo en trastornos de alimentacion. Imagen corporalHernandez Chavarria, Araceli2003
0321765.pdf.jpgAutoestima e imagen corporal en una muestra de adolescentes del sexo masculinoGonzalez Martinez, Rubi2003
296139.pdf.jpgFactores de riesgo en trastornos alimentarios : imagen corporal, autoatribucion y autoestima en relacion con el peso corporal en preadolescentesCruz Andrade, Diana2001
0617474.pdf.jpgConstruccion de la imagen corporal en mujeres con sobrepeso y con normo pesoNavarro Santos, Francisco Javier2007
0347819.pdf.jpgEstudio piloto acerca de la influencia de los estereotipos de genero de la publicidad sobre la satisfaccion en la imagen corporal : confiabilidad, validez y reelaboracion de instrumentos de medicionHernández Gutiérrez, María Elisa2005