Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 37.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Campaña de comunicación estratégica en redes digitales del CEM UNAM-Sudáfrica y su contexto organizacional : informe de resultados julio – diciembre 2019Chávez Guevara, Alexis2020
0851172.pdf.jpgRusia 2018 : la importancia del Community Manager especialista en ESPNGarcía Rodríguez, Enrique2020
0832756.pdf.jpgPlan de identidad corporativa y marketing digital para una alianza certificadora en desarrollo organizacionalRuiz Sandoval, Alexis Jesús2021
0850063.pdf.jpgInteligencia compleja : una propuesta a la educación contemporánea en MéxicoLópez Flores, Miguel2023
0840742.pdf.jpgAnálisis de la cultura organizacional de la empresa de giro farmacéutico Vital Pharma y su adaptabilidad ante los procesos de cambio exigidos por la pandemia por la COVID-19Cortés Higuera, Abril2023
0832904.pdf.jpgNecesidad de un cambio, combate a la corrupción : análisis semiótico de los spots de la campaña presidencial del 2018Torres Hernández, José Alberto2022
0851166.pdf.jpgNotimex : en el ojo del huracán, diagnóstico de la comunicación organizacional de la Dirección Editorial de Notimex, bitácora de la transición de 2019 y propuesta de intervención comunicativaRodríguez Ponce, Ana Karen2021
0822337.pdf.jpgPropuesta de curso y manual para aspirantes a tutores de la carrera en comunicación de la FES-AcatlánPoceros Baca, Sandra2022
0851167.pdf.jpgEstudio sobre la comunicación organizacional en el proceso de transformación de PICO ADW oficina de publicidad arte y diseño a PICO OFCOM oficina de comunicaciónGómez Rodríguez, Rolando2020
0824859.pdf.jpgPropuesta metodológica para un modelo de organizaciones políticas digitales basadas en derechos de protección de la individuaciónTorres Rocha, Montserrat2022